leyenda2016

En el sitio oficial en Facebook de Star Wars anunciaron el inicio de la producción del spin off de Han Solo con una foto de todo el cast.

Además de compartir la noticia y la foto, también mencionaron que se encuentran grabando esta historia del icónico contrabandista en los estudios Pinewood, en Londres desde el pasado 20 de febrero. En la imagen vemos a parte del elenco: Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo como Chewbacca. 

Según informes anteriores, se sabe que Woody Harrelson interpretará muy probablemente al mentor de Han Solo. Además, se dice que Phoebe Waller-Bridge podría ser el primer droide femenino en la franquicia de Star Wars. Emilia Clarke se unió también al reparto aunque no se ha revelado detalles sobre su personaje. Newton fue el primero en lanzar rumores para unirse al cast, ya está confirmada su participación pero no aparece en la foto. 

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Lawrence y Jon Kasdan, por el momento no se tiene un nombre oficial de este sbin-off pero se espera que llegue a los cines el próximo 25 de mayo de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...