leyenda2016

El director sueco David F. Sandberg está negociando con New Line Cinema la dirección de la cinta basada en el personaje de DC Comics.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, el director David F. Sandberg está en pláticas con New Line Cinema para realizar la película de “Shazam”. El director hizo su debut en cines el año pasado en la cinta “Lights Out”, película de terror que obtuvo más de 148MDD a partir de tan solo un presupuesto de 4.9MDD.

El mes pasado, se reveló que el villano de esta película, Black Adam, estaría teniendo su propia película spinoff. Dwayne Johnson quien ha estado relacionado con el papel desde hace tiempo, es la única persona que está abordo de esta adaptación al cine del personaje de DC Comics. El guión de “Shazam” fue escrito por Henry Gayden.

Shazam” apareció por primera ocasión en 1940 en el “Whiz Comics” #2, donde el personaje debutó como Captain Marvel. La historia está centrada en una adolescente de nombre Billy Batson, quien se convierte en un superhéroe cuando pronuncia las palabra “Shazam!” el cual es el acrónimo de seis dioses y héroes del mundo antiguo, los cuales representan un atributo: La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resitencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

La película de “Shazam” está programada para estrenarse el 5 de abril de 2019.

Más artículos...