leyenda2016

El éxito en taquilla de “Split” ha abierto la posibilidad de ver una secuela de la cinta de culto.

Luego de que M. Night Shyamalan confirmara que su siguiente película sería una secuela para “Unbreakable”, uno de sus actores principales se ha sumado al proyecto sin dudarlo.

Samuel L. Jackson confirmó estar listo para estar en esta nueva película. Esto fue revelado al sitio Collider durante una reciente entrevista, donde el actor reveló que luego de ver la más reciente cinta de Shyamalan, “Split” con el director (la cual está relacionada con la cinta de 2000) se sumó de inmediato al proyecto.

Aunque aún quedan detalles por ser afinados, pero de acuerdo a información de The Wall Street Journal, Universal y Disney están en negociaciones para realizar la secuela de “Unbreakable” (cinta que fue producida por Touchstone Pictures y distribuida por Buena Vista, ambas filiales de Disney en los 80’s y 90’s) y poderle dar continuidad a los eventos presentados en “Split”. Sin embargo, aún no se ha concretado ningún tipo de trato.

“Split” actualmente registra 173MDD a nivel mundial en taquilla de un presupuesto de 9MDD. Shyamalan afirmó que la secuela de “Split” y “Unbreakable” vería a Jackson al lado de James McAvoy y por supuesto de Bruce Willis.

“Split” se encuentra en salas de cine, y con su estreno en México durante el fin de semana del 17 de febrero de 2017.

En Tendencia

Más artículos...