leyenda2016

Una cuarta película de esta aclamada franquicia estará regresando el año entrante a las salas de cine.

Universal Pictures dio el anuncio durante este fin de semana que estaremos viendo la cuarta película de “Purge”, pero se adelantó que James DeMonaco escribirá el filme, pero no la dirigirá.

Este anuncio viene después de que el año pasado DeMonaco habló sobre la posibilidad de llevar “The Purge” a una serie antología de cine de 10 episodios, donde la idea era darle a la audiencia más de la menta de un participante en la Purga. Sin embargo, con este nuevo proyecto de Universal, no es claro que pasará con la potencial serie de TV.

Las dos últimas películas fueron protagonizadas por el actor de “Captain America” Frank Grillo, quien posiblemente no esté de regreso para una nueva cinta, ya que en diversas entrevistas ha declarado haber concluido su ciclo con la franquicia.

Las películas de “The Purge” se sitúan en un futuro distópico en EUA, donde de manera anual, durante 12 horas, cualquier tipo de crimen es permitido. La primera película debutó en 2013 y logró recaudar 89MDD de un micro presupuesto de 3MDD. 2014 vio el regreso de la franquicia con “The Purge: Anarchy” y en 2016 “The Purge: Election Year”. En combinación, las películas lograron sumar más de 318MDD a nivel mundial.

La cuarta película de “Purge” está pactada para estrenarse el 4 de julio de 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter (vía CBR)

En Tendencia

Más artículos...