leyenda2016

Después del éxito de algunas proyección en cine en su ciclo AnifestMadness Entertainment se abre paso a una nueva etapa.

La distibuidora mexicana, ahora se estará dando paso a Latinoamérica, con la proyección en salas de cine, de manera similar a como lo ha hecho hasta el momento en México y durante el mes de marzo arrancará con la proyección de la película animada de "Ghost in the Shell" de 1995.

 “Ghost in the Shell“ una película que comienza su trama en una enorme ciudad asiática y que es vigilada por una mujer robot policía -cyborg- quien investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

La cinta animada de 1995 dirigida por Mamoru Oshii es una referencia obligada del género cyberpunk y se debe a la calidad de su animación y enfoque que tomó la trama en manos de Oshii. Con un estilo narrativo propio, casi poético, logra un sinnúmero de ideas acompañadas de originalidad y belleza con una banda sonora sombría e inquietante.

Por esta razón como evento previo al estreno del live action esta cinta llega a los siguientes países: Argentina (Asunción), Paraguay,  Colombia(Parque Arboleda –Pereira-Tesoro –Medellín- San Pedro –Neiva- Soledad -Barranquilla), Costa Rica (Alajuela -Ezcazu), Honduras(Multiplaza- Tegucigalpa), Guatemala (Arkadia), Nicaragua(Metrocentro Managua), Bolivia(Santa Cruz), Ecuador(Quito - CINEMARK MALL DEL SOL Guayaquil), Panama (Multicentro) y El Salvador (La Gran Vía).

La película estará disponible en los cines de Latinoamerica a partir de la primera semana de Marzo, con la posibilidad de abrir más funciones en diversas salas de cine. Por lo que se recomienda que estén pendientes a las carteleras de Hoyt y Cinemark en sus diversos países.

En Tendencia

Más artículos...