leyenda2016

El cast de la próxima película de “Aquaman” al parecer sigue creciendo ya que el actor Temuera Morrison está apunto de unirse al proyecto.

Morrison es mejor conocido por interpretar al famoso Jango Fett en el 2002 en “Star Wars: Espisode II - Attack of the Clones”. El padre del caza recompensas favorito Boba Fett, Jango Fett se ha convertido en parte integral del universo de Star Wars. Como todo el clon del ejército, y al mismo Boba Fett, fueron clonados de Jango Fett, la imagen del actor se ha utilizado numerosas veces para cada clon desenmascarado en la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”. Morrison también ha prestado su voz para el Comandante Cody de los Clone trooper, en numerosas películas y videojuegos. Su más reciente trabajo fue en “Moana” al prestar su voz para el personaje Chief Tui de Disney.

En caso de unirse al elenco de “Aquaman”, será una de las nuevas adiciones a la película. Como recientemente se anunció el actor de “Get Down“ Yahya Abdul-Mateen II interpretará al villano Black Manta y la actriz Nicole Kidman se le ofreció el papel de Atlántida, la madre de Aquaman. 

Dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko). “Aquaman” tiene planeado su estreno para el 5 de octubre de 2018.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...