leyenda2016

“Sharknado 5” ya está autorizada e Ian Ziering y Tara Reid están dispuestos a repetir sus papeles. 

Syfy y el estudio The Asylum han dado luz verde de manera oficial a la quinta entrega de la serie “Sharknado”.

La primer versión de “Sharknado” del 2013 introdujo el concepto de un tornado cargado de tiburones a través de un camino hacia Los Ángeles. En “Sharknado 2: The Second One”, la ciudad de Nueva York es el objetivo del desastre y en “Sharknado 3: Oh Hell No!” un mega-sharknado va de camino por la costa este de Washington DC a Florida. En la entrega más reciente, “Sharknado: The 4th Awakens” ahora las tormentas terminan con la torre Eiffel dejando lejos Paris para caer por caer por el Niagara, preparando el posible escenario para la quinta edición: América.

En “Sharknado 5” con gran parte de Norteamérica en ruinas, el resto del mundo se prepara para un sharknado global. Fin Shepard (Ziering) y su familia deben poner fin a este desastre antes de que la Tierra sea devastada.

“Sharknado 5” aún no tiene un título oficial pero Syfy y Asylum tienen tiempo para llegar a uno realmente inteligente y atractivo como los han tenido hasta ahora.

Como es aparentemente requerido por su alcance global, “Sharknado 5” rodará en más de cinco países, incluyendo el Reino Unido y Australia. Anthony C. Ferrante, que dirigió las primeras cuatro películas, vuelve a dirigir esta última entrega, basada en un guión de Scotty Mullen.

Fuente: Variety

En Tendencia

Más artículos...