leyenda2016

Un representativo de la editorial japonesa que edita el manga de Hajime Isayama, negó el reporte del sitio Deadline.

Uno de los publishers de Kodansha, al compañía que edita el manga de “Attack on Titan”, a través de Yahoo! Japón negó la noticia de Deadline que indica que el estudio Warner Bros. estaba buscando los derechos para realizar una versión norteamericana del trabajo de Isayama.

Sin embargo, pese a que no podía dar comentarios específicos, señaló que varias negociaciones de cines se están llevando acabo y recalcó que la historia de Deadline es errónea.

Fuente: Crunchyroll.

===== Nota original =====

Luego de la no tan bien recibida versión de acción viva del manga japonés, ahora podría tener una nueva oportunidad en el cine hollywoodense.

De acuerdo con el sitio Deadline, Warner Bros. está en negociaciones por los derechos del manga “Shingeki no Kyojin” (Attack on Titan, o El Ataque de los Titanes). El proyecto estaría producido por David Heyman, quien trabajó recientemente en “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

El manga, que en Japón ya fue adaptado tanto al anime como cine, nos narra la historia de la humanidad que ahora vive detrás de paredes en búsqueda de protegerse de unos gigantescos seres come humanos. Sin embargo, cuando los Titanes logran irrumpir en el interior de las murallas, mientras unos luchan por su vida, otros pelean ferozmente contra las enormes figuras.

De acuerdo al reporte, la cinta sería un remake de la cinta japonesa que fue realizada en dos partes en 2015. La Parte 1 se mantiene como la 7ma cinta de mayor recaudación para una cinta local, mientras que la Parte 2, no tuvo tan buenos resultados.

Warner Bros., que aún tiene en desarrollo la adaptación norteamericana del manga de Katsuhiro Otomo “Akira”, espera poder lograr desarrollar esta nueva propiedad del mundo del manga. “Attack on Titan”, ha sido uno de los fenómenos más grandes en los últimos años en Japón, no solo siendo adaptada a la TV en animación y acción viva, sino también en videojuegos, ha desarrollado un parque temático. El anime “Attack on Titan” este año estará estrenando su segunda temporada en televisión en la nación asiática.

Más artículos...