leyenda2016

A pesar de que Jane Foster no estará en “Thor: Ragnarok“, la actriz Natalie Portman no descarta participar de nueva cuenta en el Universo Marvel.

En una reciente entrevista para Deadline, la actriz discutió su papel protagónico en el drama biográfico “Jackie“, así como sus trabajos más taquilleros como “Star Wars“ y “Thor“. Portman dijo al respecto: “Cuando haces esas películas en pantalla azul, tienes que imaginar todo lo que hay fuera y dentro. Tienes que crear el mundo entero. Es como ser un niño otra vez.“

Cuando se le preguntó si podría regresar al Universo Marvel, Portman se rió y dijo: “Espero que algún día suceda.“

Portman obtuvo un Oscar por su actuación en el “Cisne Negro“ en el 2010 y para el siguiente año participaría como Jane Foster en “Thor“, regresando para la secuela “Thor: the Dark World“ en el 2013, pero según se informa estaba “profundamente molesta“ con Marvel Studios sobre la destitución de la directora Patty Jenkins, quien pasó a dirigir “Wonder Woman“ de Warner Bros.

Jane Foster no estará en la próxima entrega de “Thor: Ragnarok“ ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Beige, explicó que sólo algunas escenas están ambientadas en la Tierra.

En agosto, Portman dijo que por lo que ella sabe “ha terminado“ con el Universo Marvel. “No sé, tal vez algún día me pregunten por “Avengers 7“, dijo. “Por lo que sé, ya se termino, pero fue una gran experiencia formar parte de.“

Dirigida por Taika Waititi, “Thor: Ragnarok“ está protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo Idris Elba, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban y Anthony Hopkins.

“Thor: Ragnarok“ se estrena el 3 de noviembre de 2017.

Fuente: CBR

Más artículos...