leyenda2016

En vísperas de la navidad “Alien: Covenant“ estreno su primer tráiler y ahora nos presentan tres imágenes más de la próxima película.

En la primera vemos a Ridley Scott dirigiendo una escena en lo que parece ser un panel de control de un barco. En la siguiente nos muestran a una asustada Callie Hernandez sosteniendo un rifle junto a otro personaje que no se alcanza a percibir, pero parte más confiado.

Y por último tenemos un pequeño presagio, una tripulación integrada por el personaje de Alexander England a punto de origen a algún tipo de neomorfo alienígena.

Ridley Scott regresa al universo que creó con “Alien: Covenant“, un nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia. La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubren un “paraíso“ desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando son amenazados por una criatura más allá de su imaginación, por lo que deben intentar una huida angustiosa.

Tiene programado su estreno para el 19 de mayo de 2017, “Alient: Covenant“ es protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2