leyenda2016

Podría pasar bastante tiempo antes de que Superman pelee con Black Adam en la gran pantalla, así que tendremos que conformarnos con verlos tomando un trago.

El pasado domingo, el actor Henry Cavill ofreció un saludo de navidad con una foto acompañado del actor Dwayne Johnson, diciendo, "Feliz Navidad y Año Nuevo de Superman y Black Adam @therock. Hoy bebemos como caballeros y nos reunimos como amigos. Estamos emocionados por lo que trae el futuro “.

Aunque la frase final aún deja dudas, los hashtags que ocupo como #DCWorldsWillColide nos dan algunas pistas, y seguramente reavivará la especulación de que Superman y Black Adam se enfrentarán en una película de Warner Bros.

En agosto se confirmó que la película de “Shazam“ estará en el universo cinematográfico acompañando a “Batman v Superman: Dawn of Justice“ y “Justice League“, lo que llevo indudablemente a rumores sobre la introducción de este héroe. Johnson es el único actor confirmado hasta ahora en “Shazam“, en abril menciono que le encantaría ver a su malvado Black Adam tomar al hombre de acero pero “No sucederá en la primer película“.

Se está trabando en este proyecto desde principios de los años 2000 por New Line Cinema, "Shazam" aparentemente se había estancado en 2013, pero Johnson confirmó al año siguiente que se convertirá en Black Adam. Warner Bros. entonces lo hizo oficial con el anuncio en el 2014 de una ambiciosa pizarra de 10 películas basada en las propiedades de DC Comics, incluyendo “Shazam“. La película está programada para estrenarse en 2019. 

Y al actor Henry Cavill lo veremos de nueva cuenta como Superman en la "Liga de Justicia" del director Zack Snyder, el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2