leyenda2016

La largamente en desarrollo adaptación al cine del afamado cómic acaba de sufrir un nuevo contratiempo.

Cuando se anunció que el trabajo de Neil Gaiman sería llevado a la pantalla grande en una producción de alto presupuestos, parecía un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de la serie de Vertigo Comics. Sin embargo, el proyecto se ha quedado en el limbo de producción y ahora se confirma que Eric Heisserer, el guionista que había sido contratado para adaptar el cómic, ha abandonado la cinta de acuerdo a la información del sitio io9.com.

Heisserer se sumó al proyecto en marzo de este año, en lo que parecía un impulso para la producción. Él escribió los remakes de “Nightmare on Elm Street” y “The Thing”, más el guión de la cinta “Light’s Out” y de la próxima a estrenarse “The Arrival”. Sin embargo, el escritor ha decidido dejar esta nueva encomienda afirmando que “Sandman” funcionará mejor en una serie de TV.

Tuve muchas pláticas con Neil (Gaiman) sobre esto, y trabajé mucho para esta cinta y llegué a la conclusión que lo mejor para esta propiedad es que exista como una serie y no como película, ni siquiera como trilogía. La estructura de una película no funciona bien con esto. Así que regresé y presenté lo que llevaba y dije que esto no era lo que debería ser, debe ser para TV. Así que me salí del proyecto.

Heisserer también habló sobre la salida de Joseph Gordon-Levitt del proyecto, quien originalmente iba a protagonizar y dirigir la cinta. El guionista afirmó que Gordon-Levitt había dejando ya el proyecto siete meses antes de su llegada , pero la forma en la que fue tratada la información lo hicieron ver como responsable de la salida del actor/director del proyecto.

Aunque no hay actualizaciones de parte de New Line Cinema sobre la salida de Heisserer, podemos inferior que la cinta continúa en desarrollo.

Fuente: CBR.com

Más artículos...