leyenda2016

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler y cartel de la adaptación del videojuego protagonizada por Michael Fassbender como Callum Lynch.

El tráiler comienza con Lynch en prisión y es sacado para comenzar un experimento para desbloquear los recuerdos genéticos de su antepasado Aguilar, quien fue miembro de la Orden de los Asesinos en el siglo XV en España. Vemos a Lynch con los guantes y vestuario de Aguilar, retrocediendo 500 años a la Inquisición española.

Lynch dice: “Lo que vi allí parecía real“, con escenas que muestran a asesinos arrojarse sobre lo tejados en busca de sus objetivos. Lynch utiliza sus habilidades y conocimientos para tomar la opresión del poder que tiene la organización de los Templarios y el alcance que logro en la actualidad. Los aspectos más destacados del tráiler son las sorprendentes acrobacias y coreografía en las peleas, que sin duda son el punto clave del videojuego.

Este último póster se divide a la mitad, con un lado mostrando en túnica a Aguilar y en el otro a Lynch en el presente con la siguiente frase: “Tu destino está en tu sangre.“

Dirigida por Justin Kurzel, “Assassin’s Creed“ llega a los cines el 21 de diciembre y está protagonizada por Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleason.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2