leyenda2016

Las actriz se suma a Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth en el recuento de Frenesy Films y Mythology Entertainment del clásico de terror.

Luca Guadagnino (“A Bigger Splash”) será el director de este remake del clásico de Dario Argento. Amazon Studios ha adquirido los derechos de distribución en todo el mundo y está financiando la producción.  

La película es una re-imaginación de Guadagnino que ha querido mostrar desde hace algún tiempo y ha estado al pendiente de sacar este remake a la luz. David Kajganich está escribiendo el guión basado en la película de 1977 escrita por Dario Argento y Daria Nicolodi.

La película sigue a una bailarina de ballet joven que viaja a una academia de baile de prestigio en Europa, sólo para descubrir que es un frente para algo mucho más siniestro y lo sobrenatural en medio de una serie de asesinatos cada vez más espeluznantes.

Guadagnino, Johnson y Swinton se han relacionado con el proyecto desde hace algún tiempo, pero con Moretz ahora, la película tiene la luz verde y debe comenzar la producción este mes de octubre en Italia y Hungría.

Más artículos...