leyenda2016

No es de extrañarse los giros que logra Stan Lee con sus historias basadas en mitos o leyendas. Muchas de sus creaciones se inspiran en historias o temas comunes.

Por lo que se sabe, está elaborando la adaptación de diversos mitos del “Mono Guerrero“ de la cultura china e india para la gran pantalla, en colaboración con Sharad Devarajan de Graphic India.

De acuerdo con Variety, la nueva empresa de Stan Lee POW! Entertainment unirá fuerzas con la compañía de Devarajan y la productora Shinework Pictures junto con la compañía Cinema Capital Advisory. La película “Monkey Master“ se basará en las leyendas populares tanto de China como de India, en un entorno de súper héroes más contemporáneo. Lee indicó que su interés por la cultura oriental es lo que lo llevo a asumir este esfuerzo.

“Siempre me han fascinado las culturas de China e India, que son tan filosóficas, ricas en tradiciones y moralidad“ comentó Lee. “‘Monkey Master’ será único en la forma en que se entretejen los mitos Chinos e India para crear un héroe que entretenga a los fans de todo el mundo con sus habilidades en las artes marciales y súper poderes.“

Aún no se anuncia el cast o director para el proyecto, pero el equipo de producción está listo para empezar a trabajar, el cual esta conformado por Gill Champion, CEO de POW! Entertainment; Jonathan Shen, Iris Wang y Dalit DJ Parmar de Shinework; Samir Gupta de Cinema Capital Advisory; junto con Stan Lee y Sharad Devarajan. Tiene la esperanza de desarrollar y terminar la producción de la película a finales del 2017. Los productores parecen confiar en el esfuerzo y y honrar el trabajo de Stan Lee. Shen reveló que el equipo está “emocionado por aprovechar esta experiencia“ y tienen la esperanza de crear una película sólida con una gran aceptación en múltiples mercados.

“Monkey Master“ será la segunda colaboración entre Devarajan y Lee. En el 2013, se unieron para crear la animación de “Chakra The Invicible“.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2