leyenda2016

En uno de los horarios estelares para la Comic Con, Marvel presentó un teaser para Age of Ultron y presentó detalles para Ant-Man. No hubo noticias sobre Doctor Strange.

Guardians of the Galaxy

Por la tarde del día de ayer, Marvel tomó el salón H del Centro de Convenciones del San Diego para dar a conocer sus más nuevos proyectos. Confirmado la fecha de salida de Guardians of the Galaxy 2, luego de que desde el viernes por la noche, se hubiera filtrado la información que James Gunn dirigiría y escribiría la secuela de esta película.

 

Ant Man

Por su parte, Ant-Man recibió mucha atención ya que presentaron en Casco del héroe (no como parte del panel) y a su elenco. Se confirmó que Evangeline Lily interpretará a Hope Pym, la hija de Hank Pym (interpretado por Michael Douglas) y que Corey Stoll interpretará al villano Yellowjacket (aka Darren Cross). La película dirigida por Peyton Reed, sólo presentó un breve previo digital ya que las filmaciones aún no dan inicio.

140727adt1

 

Avengers: Age of Ultron

La gran nota de la noche se la llevó la presentación del teaser para la convención de Avengers Age of Utron con la presencia de todo los miembros de su elenco (salvo Scarlett Johansson, por su embarazo). 

140727adt2

El cast de Avengers: Age of Ultron

Aunque aún no hemos logrado localizar algún video filtrado, esta es la descripción del video presentado anoche:

Los Avengers, se encuentran en la Avenger Tower relajándose cuando empiezan a discutir sobre si son dignos de levantar el martillo de Thor. Todos lo intentan, pero el Dios del Trueno menciona que nadie es lo suficientemente digno para lograrlo. Ultron, en su forma inicial, hace notar que no son dignos por ser asesinos y ataca a los Avengers completamente desprevenidos.

Un montaje musical inicia con una versión de “I’ve Got No Strings“ (sí, la canción de Pinocho), presentando:

Iron Man cruzando un paisaje europeo lleno de nieve.

Scarlet Witch abordo de un tren elevado.

Thor aplastando un tanque con su martillo.

Banner corriendo sin camisa en una montaña nevada. 

Black Widow en persecución de alguien abordo de la motocicleta del Capitan América.

Un momento tierno en medio de una batalla entre Hulk y Black Widow

Y Iron Man en su armadura Hulkbuster enfrentándose a Hulk en Korea. 

No hubieron escenas de Vision, pero si se logra ver un vistazo de Quicksilver a bordo de un vagón del metro, en cámara lenta.

La escenas de acción acaban con un acercamiento a Ultron que dice “No hay hilos que me detengan” y sus ojos se encienden en rojo para formar la letra A de Avengers y dar paso al Title Card.

La última escena muestra a Stark, sin armadura despertando para ver cuerpos tirados en el piso, son los Avengers. Todos muertos.

El panel de Ultron, concluyó con la presencia de Josh Brolin que apareció en escena portando el Guantelete Infinito.

Aunque se fueron con un gran aplauso. No hubo ningún anuncio de Doctor Strange, pese a los reportes de que Joaquin Phoenix está en pláticas para quedarse el protagónico.

Más artículos...