leyenda2016

Con miras en ampliar la franquicia de Spider-Man, Sony anunció que el spin-off Sinister Six verá la luz para noviembre del 2016 y The Amazing Spider-Man 3 se recorre a 2018.

Originalmente, el estudio había anunciado Spider-Man 4 para el 4 de Mayo de 2018 pero con la decisión de llevar a la pantalla grande a los villanos del Hombre Araña, esta fecha ha pasado al olvido y nos queda esperar el día exacto para ver la tercera entrega del afamado héroe. 

Este miércoles, día inaugural de la Comic-Con de San Diego, Sony anunció a Drew Goddard (World War Z) como escritor y posible director de Sinister Six. Por otro lado Avi Arad y Matt Tolmach (ambos productores de las pasadas entregas de Spider-Man) se encuentran produciendo la entrega de los villanos. 

Doug Belgrad presidente de Sony expreso que “con Sinister Six en manos del guionista y director Drew Goddard, nos sentimos muy seguros de estrenar la cinta en 2016”. 

La aparición de Sinister Six en el cómic fue en el año de 1964 son un grupo de villanos de Spider-Man que incluyen al Doctor Octopus, Electro, Kraven, Mysterio, Sandman y Vulture aunque con los años han ido cambiando, siendo los más populares Venom, Shocker, Beetle, Hydro-man, Lizard, Rhino, entre otros, por lo tanto, es una completa incógnita los villanos que veremos en 2018, sin embargo, podemos darnos una idea debido a que en las pasadas cintas vimos la aparición de Rhino y el Duende Verde por lo que sería probable que estén dentro de la película. 

The Amazing Spider-Man 2 recaudó más de 700 millones de dólares (mdd) en la taquilla mundial mientras que en conjunto la franquicia de Sony ha recaudado más de 4 mil mdd. No me extrañaría un anuncio de algún spin-off de un súper villano.

En Tendencia

Más artículos...