leyenda2016

Aquaman

Tras muchos rumores y reportes dudosos, finalmente se confirma que el actor de origen hawaiano encarnará al Rey de Atlantlis.

Desde el viernes pasado (13 de Junio), el sitio HitFix reportaba como hecho la firma de Momoa como Aquaman, dicha noticia ya poco a poco empezó a ser confirmada por fuentes más confiables. La contratación esta anunciada para la película de Batman V Superman: Dawn of Justice. 

El actor que apareciera en Game of Thrones y en la más reciente versión de Conan The Barbarian, se une a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal GadotRay Fisher que interpretarán a Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg de manera respectiva.

El personaje creado en 1941, tendrá su primera encarnación en el cine. Anteriormente, sólo había sido encarnado por Justin Hartley en el fallido piloto de la serie Aquaman desarrollada por los productores de Smallvile, Al Gough y Miles Millar. Hartley, sin embargo, sería contratado más adelante para interpretar a Oliver Queen/Green Arrow en esta serie.

La aparición de Momoa en esta película, casi le asegura un lugar en la siguiente producción anunciada por Warner Bros basada en personajes de DC Comics, Justice League.

Se espera pronto un anuncio oficial de parte de WB sobre esta contratación.

Más artículos...